GF 2000 Gestión Integral de Fincas

Avenida de Carabanchel Alto 23 28054 Madrid España
91 508 91 41
Escríbenos

Visitas técnicas a edificios en Madrid

En GF 2000 Gestión Integral de Fincas somos administradores de fincas. Nos dedicamos a hacer visitas técnicas para la creación de comunidades de obra nueva y elaboramos un informe sobre posibles desperfectos. 

Las fincas que gestionamos pueden ser en régimen de propiedad horizontal en pequeños edificios y grandes bloques inmobiliarios.

Nuestro equipo está formado por profesionales economistas y abogados con una amplia experiencia en la gestión y la administración de fincas. También ofrecemos nuestros servicios a los propietarios que tienen alquileres y gestionamos el patrimonio inmobiliario.

Contamos con un servicio de asesoría jurídica exclusivo para temas relacionados con las comunidades de vecinos y reclamación de desperfectos en obras nuevas. Ofrecemos un asesoramiento personalizado y un trato cercano.

Realizamos visitas constantes a las comunidades para evaluar posibles daños y nos ocupamos de todo lo relativo a los aspectos comerciales y técnicos. Escrituras, peticiones de tarifa, reuniones de propietarios... 

Gestionamos todo lo relacionado con los aspectos administrativos, como la contratación de seguros y el estricto cumplimiento de la legislación vigente.

Somos flexibles y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, con los que buscamos establecer una relación de confianza.

¡Deja la gestión de tu finca en las mejores manos!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado